lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )
Instagram

Justin Bieber se burló del Chino Maidana en las redes sociales y generó bronca en los argentinos

05/05/2014 19:26 hs
El famoso cantante y amigo de Floyd Mayweather, publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram y las críticas locales llegaron.
Luego de las repercusiones que generó la pelea que se llevó a cabo en el MGM Hotel de Las Vegas entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather, Justin Bieber -a quien se lo vio acompañando en todo momento al boxeador norteamericano- utilizó las redes sociales para continuar con la polémica.

"You can't go into a ring, fight dirty and try to win against the most technical fighter in the sport" ("No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte"), escribió el cantante junto a una imagen que muestra una tremendo golpe de Mayweather al santafesino. Además, publicó una leyenda que rezaba: "I really do this. You gotta chill" ("Realmente hago esto. Tenés que calmarte"). 

      Embed

En otra publicación, subió una fotografía bajo el título "46-0", en referencia al impecable récord de Floyd que, además, tenía escrito la siguiente frase: "I don´t always win. Just kidding, yes I do" ("Yo no siempre gano. Sólo bromeo, sí lo hago").

      Embed

Las agresivas frases despertaron la furia de varios argentinos que no dudaron en expresar sus opiniones: "El Chino le rompió el ort... Suerte para la próxima, che" fue uno de los mensajes que dispararon los fanáticos de Maidana.
TAGS
justin bieber, chino maidana, floyd mayweather, burla,