jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Showmatch 2014

Accidentado debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso: descompostura y ¿embarazo?

05/05/2014 22:44 hs
La pareja más querida del certamen debutó en la pista en medio de rumores de un segundo hijo y con chicanas con el conductor.
La primera pareja de la noche en esta nueva edición de "Showmatch" era Pedro Alfonso y Paula Chaves. Pero el mismo Marcelo Tinelli anunció que Paula estaba descompuesta "parece que Paula no baila porque tiene diarrea. No sé si podía decirlo pero es así"

Luego Marcelo presentó a Pedro Alfonso, mientras esperaban que aparezca Paula "Hemos tenido varias lesiones, primero Paula en el cuarto giratorio, después la coach y después yo la rodilla en el clásico"
Marcelo ante tantas contrariedades dijo "Tremendo, ¿Qué hacemos ahora? ¿Qué hacemos? No se que hacer. Que baile otra pareja entonces. Es un hombre de la casa, no se que decir" dijo Tinelli

"Estamos todos en el camarín. Tenemos a nuestra familia ahí. Tenemos una coreografía muy linda", dijo Pedro y en esa apareció Paula Chaves.

"Me intoxique con algo y me empece a sentir muy mal en el úlitmo corte de "Este es el show". Tengo vómitos, como todos van a decir que voy a estar embarazada por eso dije que tenía diarrea"
aclaró Paula frente a todo el piso de Showmatch.

Luego la pareja apareció como si nada detrás de la pantalla y arrancaron de cero con la presentación de Marcelo Tinelli. "Lo primero que quiero aclarar es que no está embarazada Paula Chaves. Perdón ustedes ¿se están cuidando?, puedo preguntar no?"

Ante la consulta Pedro dijo "tampoco es que estamos haciendo grandes cosas" dijo Pedro abriendo dudas sobre la vida sexual de la pareja y generando risas en los presentes.

Marcelo insitió con la intimidad de Pedro y Paula "¿Cuales son los momentos en los cuales le aflora la creatividad?" preguntó Marcelo a Pedro y él contó "el horario nuestro era la tarde, ahora con el programa ya no podemos más".

Luego la pareja bailó el ritmo disco y recibió el puntaje del jurado: Nacha tuvo palabras muy amables para la pareja y le puso un 7, Moria también tuvo conceptos elogiosos, pero su voto es el secreto. Soledad Silveyra puso un 8 y quedó chocha con los chicos y Marcelo Polino cerró la votación con un potente 5.

      Debut Paula Peter


TAGS
2014 showmatch,