lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )
Contundente

El Chino Maidana le respondió a Justin Bieber: "Que se dedique a la música"

06/05/2014 09:52 hs
Tras la polémica publicación del famoso cantante y amigo de Floyd Mayweather, el boxeador argentino no dudó en expresar su opinión.
La pelea entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather, que se llevó a cabo en el MGM Hotel de Las Vegas, sigue dando que hablar. Luego de que Justin Bieber -a quien se lo vio acompañando en todo momento al boxeador norteamericano- utilizara las redes sociales para criticar al rival de su amigo, el santafesino tuvo su derecho a réplica. 

"Que se dedique a la música, yo no sé por qué habla", disparó el Chino ante la prensa, ni bien arribó a la Argentina tras su derrota con Mayweather, según fallaron Burt Clements y Dave Moretti por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio empate en 114.

Además, Maidana se refirió a su contrincante: "Fue una buena pelea, yo di todo lo que podía pero no alcanzó para el triunfo. Pero estoy conforme con haberle hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra", resumió el deportista en el aeropuerto de Ezeiza.
TAGS
justin bieber, chino maidana, que se dedique a la música, pelea,