domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )
Imágenes

Después de la polémica foto, Wanda intenta recomponer su imagen en un spa

06/05/2014 11:39 hs
Mauro Icardi publicó varias imágenes de su novia en pleno proceso de embellecimiento. ¡Entrá a la nota y mirá las fotos!
Si bien el público está acostumbrado a ver a Wanda Nara en distintas producciones sensuales y posando notablemente maquillada para las fotos que luego publica en las redes sociales, la modelo requiere de una serie de pasos previos para lograr el objetivo final.

Prueba de ello, son las fotos que publicó su novio, Mauro Icardi; en su cuenta personal de Twitter en la que se ve a Wanda acostada sobre una camilla mientras le aplican distintos productos y le hacen masajes en el cuerpo. 

"¡¡La preocupación de @wandaicardi por lo que digan de nosotros es inmensa!! Jaja ¿por qué Te Amo tanto?", escribió el jugador del Inter. Minutos más tarde, agregó: "Bueno... ¡¡Por si no se relajó demasiado, ahora le toca los pies!! ¡¡Qué preocupaciónnnn!! Jajaja".

      Embed

      Embed

Cabe recordar que días atrás, la rubia fue víctima de una molesta broma que se vio en el Estadio San Siro, donde se disputó el clásico entre el Milan y el Inter. Allí, los hinchas del equipo contrario al que se desempeña Icardi llevaron a la cancha una muñeca inflable con la cara de Wanda.
TAGS
wanda nara, mauro icardi, spa, desmejorada,