martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )

AM festejó sus 2 mil programas con una divertida película sobre su historia

06/05/2014 11:59 hs
El programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero festejó 2 mil envíos con una divertida película que resumió su historia. ¡Poné play!

En una televisión donde la presión del rating hace que muchos ciclos duren poco tiempo al aire, hoy "AM", el programa de las mañanas de Telefe conducido por Vero Lozano y Leo Montero llegó a los 2 mil programas, y los festejó con una divertida película que resumió la historia del programa a lo largo de los 8 años que estuvo al aire.


En el inicio del film, personajes como Florencia de la V, Mariano Martínez y Laura Esquivel se preguntaban "¿Cómo hicieron para llegar a los 2 mil programas?".


A partir de allí, Lozano y Montero tienen un diálogo con el productor Martín Kweller, quien les iba poniendo condiciones para que el programa siga al aire. Allí, Mariano Peluffo, el "Bambino" Veira y los Aliados los ayudan para que el programa obtenga un Martín Fierro, River descienda a la B y Bergoglio se convierta en Papa.


También incluyó graciosos sketches sobre el origen de tradicionales secciones del programa, como las "Bombas" de Rodrigo Lussich.


No te pierdas la película de "AM".


      AM película

En el final del programa, cada uno de los integrantes del programa brindó con palabras alusivas a la ocasión, incluyendo algunos que ya no forman parte del staff, como Darío Barassi y Dalia Gutmann.

TAGS
am,