lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
¿Nuevo mediático?

Diego Latorre se mimetizó con su mujer, Yanina, y se pelea con todo el mundo

06/05/2014 16:13 hs
El exfutbolista y periodista deportivo acompañó a su mujer a Showmatch y la defendió de los ataques que recibió en vivo.

En el programa del lunes de "Showmatch", debutó Yanina Latorre en el "Bailando 2014" y, sorpresivamente, se peleó con Soledad Silveyra, integrante del jurado.


"Te pondría una muy buena nota pero no me puedo olvidar de la cara de Viviana colmenero, a quien vos muy desatinadamente la trataste muy mal. Eso no se hace", le dijo la actriz a Yanina, en referencia a la pelea que protagonizó con la ex Gran Hermano. "Me pareció muy injusto. Perdón por el recuerdo pero no podía evitarlo", agregó.


En ese momento, se metió Diego Latorre, el esposo de Yanina, ex jugador de futbol y actual comentarista deportivo, que defendió a su mujer. "Una cosa es agredir y otra es contestar", le explicó a "Solita.


"No estoy de acuerdo, perdón, Latorre", respondió la actriz.


"Me extraña que una persona inteligente como usted, no distinga las diferencias", retrucó Latorre.


"¿Si? Yo creo que vos las tendrías que distinguir, más siendo hombre. Entiendo que la defiendas, es tu mujer. Pero los de afuera son de palo en este momento", así finalizó la discusión Silveyra.


Por otro lado, Valeria Lynch estaba viendo el programa desde su casa y comentó en su cuenta de Twitter un hecho durante la previa de "Showmatch" con el divertido reclamo marital entre el matrimonio Latorre.


"Qué lindo que tu marido te diga: 'No me casó con ESTO´". Diego Latorre, ironizó la cantante en la red social.


Horas más tarde, el exfutbolista hizo lo propio y le contestó por el mismo medio: "¿Hace falta que te explique que es un show? Me ofrezco a hacerlo si querés. Saludos".


De esta manera, Diego Latorre está entrando en el mundo mediático en apoyo y defensa de su mujer, que se prendió en el juego.


      Embed


TAGS
diego latorre, yanina latorre, soledad silveyra, valeria lynch,