lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
For export

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: la preferida de los europeos

06/05/2014 18:24 hs
Con su bajo perfil, la rosarina (igual que el futbolista) marca tendencia con su look en el Viejo Continente, y es una de las más buscadas.

Lionel Messi no suele hablar de su vida privada. En realidad, tampoco acostumbra a dar muchas entrevistas ni siquiera de fútbol, deporte en el cual se destaca y actualmente lo califican como "el mejor del mundo".


Pero hace un tiempo se "acostumbró" a los medios argentinos y en cada reportaje que brinda, accede a hablar de su familia, conformada por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago, de un año y medio.


Distinto a otras familias, él, por ser el "famoso" es el único que habla con los medios. Ella siempre lo acompaña y está presente, pero no se la ha escuchado hablar con la prensa. Antonella es rosarina, al igual que Messi, y están juntos desde su adolescencia.


"Tiene dueña", tituló una revista internacional cuando encontraron a la pareja un verano en Europa y Antonella lucía una figura envidiable.


"El ángel de Messi", escribió la revista "Hola! Argentina" de esta semana, que tiene una foto de Antonella y Thiago en la cancha del Barcelona cuando acompañaron a Lionel el último fin de semana.


"Todos hablan de ella. Brilla como la primera dama del fútbol con un estilo particular", amplía la publicación sobre Roccuzzo, que es una de las mujeres más buscadas por la prensa internacional.


Además, con su bajo perfil, es una de las preferidas por las marcas que la invitan a sus eventos y saben que no es mediática sino que solo se limita a compartir fotos en su cuenta personal de Instagram con sus amigas y el look que la caracteriza.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
antonella roccuzzo, lionel messi, la mujer de messi, thiago messi,