domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:55 (hace )
Radio

Damián De Santo: "No me arrepiento de haber tratado de necia a Mirtha Legrand"

08/05/2014 14:00 hs
El actor volvió a hablar de la pelea que protagonizó con la conductora durante su programa, en donde no le permitió hablar de la muerte de sus padres.
El último fin de semana, Damián De Santo revivió la pelea que protagonizó con Mirtha Legrand cuando fue invitado a su programa pero no pudo contar su historia de vida.

"No me arrepiento de haber tratado de necia a Mirtha porque no me dejó terminar de hablar de la muerte de mis padres, que cuando se separaron nos hicieron la vida imposible porque nos usaron para pelearse a mí y a mi hermano, y que, irónicamente, se murieron casi al mismo tiempo. Cuando se separaron era la época del proceso y ninguna ley nos protegía de ser raptados por uno de nuestros padres", explicó el actor en diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por Laoncediez.


Luego, contó su versión sobre la actitud de la conductora cuando quiso contar su historia en el programa. "Yo tengo un humor muy particular y cuando me quise expresar Mirtha no me dejó hablar. Se ve que el tema el afectó", aseguró De Santo.


Por último, fue claro en su mensaje: "Pero tampoco pienso pedirle disculpas porque también hay vida fuera de Mirtha Legrand".

TAGS
mirtha legrand, damián de santo, historia de vida de damián de santo,