jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Fabián Doman: "Me dolió que Yanina Latorre insultara a mi hija, pero sé que no lo hizo apropósito"

06/05/2014 19:58 hs
El periodista habló con RatingCero.com sobre el exabrupto de Yanina Latorre, pero aclaró que no se dio cuenta que también hablaba de su hija.
"Lavate la boca antes de hablar de mi marido. A vos el tuyo se hinchó los huevos de soportarse. Te odia y te detesta. No me gusta que se meta con mi matrimonio porque yo jamás me metí en el de ella. ¿Qué se mete con mis hijos? Ellos estaban en el estudio, mientras la taradita de su hija le sacaba fotos a mi marido. Se ve que es Cholula".

Así fue el contundente descargo de Yanina Latorre esta tarde en "Este es el show", en respuesta a Evelyn Von Brocke, quien habló de Diego Latorre y le puso "un 10 como marido", ya que lava, plancha y cuida a sus hijos, según la periodista.


      yanina latorre hija doman evelyn.mp4

En medio de la verborragia y la furia que tenía Yanina, no se dio cuenta que al hablar de Cocó, también es la hija de Fabián Doman.


Consultado por RatingCero.com, el conductor de C5N aclaró: "Estaba viendo el programa y me dolió lo que dijo Yanina, pero sé que es una buena persona, una amiga".

Además, explicó: "En el medio de la pelea y su bronca con Evelyn se olvidó que también hablaba de mi hija".


Por su parte, la propia Yanina Latorre pidió disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter:


      Embed

      Embed

           Embed

 Embed



TAGS
fabián doman, evelyn von brocke, yanina latorre,