lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Showmatch

Tinelli y el "Capitanich" de José María Listorti: fútbol, discurso y humor

07/05/2014 08:27 hs
En otro sketch de humor, José María Listorti se puso en la piel del Jefe de Gabinete y no faltaron las ironías y risas con Marcelo Tinelli.
Primero fue el turno de Freddy Villarreal, quien fue el elegido para inaugurar el "Gran Bailando" imitando a Daniel Scioli. Ahora, el que se animó a sumar otro sketch de humor al certamen fue José María Listorti en la piel de Jorge Capitanich. 

De esta manera, para cerrar el show que se pudo apreciar este martes y que contó con las participaciones de Mariana "Loly" Antoniale y Evelyn Von Brocke; el conductor de "Este es el Show" -que sale al aire todas las tardes junto a Paula Chaves por El Trece- jugó a ser el Jefe de Gabinete y aprovechó para hablar con Marcelo sobre los Precios Cuidados y las negociaciones que había encabezado Tinelli para hacerse cargo de "Fútbol Para Todos", entre otros temas.

En cuanto a este último, el falso Capitanich preparó varios logos que supuestamente habían rechazado desde el Gobierno, por parecerse a una reconocida empresa que auspician al programa y los cuales se podían ver en una gran pantalla.

Si te lo perdiste, a continuación podés ver el video:

      Parodia Capitanich en ShowMatch.mp4

TAGS
showmatch, bailando por un sueño 2014, jorge capitanich, coki,