lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )

Jorge Rial: "Anoche me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele"

07/05/2014 08:49 hs
En su debut en Showmatch, Loly Antoniale confirmó su amor por el conductor. Sin embargo, Rial se mostró indignado por lo acontecido.

Este martes, Loly Antoniale realizó su debut en "Showmatch". Además bailar disco para iniciar el "Bailando", toda la atención se la llevó su conversación con Marcelo Tinelli sobre el presente de su relación con Jorge Rial.


"El otro día en la sesión de fotos estaba nerviosa porque estaba peleada con Jorge (Rial). ¿En qué situación estamos ahora? Está presente. ¡Para mí es difícil! Amor hay y mucho. Lo amo y lo elegí como el hombre de mi vida. Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso", inició Loly.


Más adelante, aseguró: "Te amo Jorge Rial. Te amo". Esto desató el aplauso de todos los presentes. Marcelo Tinelli trató de comunicarse en vivo con Rial, quien se negó a responder. Sin embargo la respuesta del periodista llegó a la madrugada por las redes sociales.


El conductor publicó un misterioso tweet. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. La voy a vivir intensamente. Como un libro que huele a nuevo. Con la pasión del descubrimiento", afirmó.


      Embed

Este tweet puede tener distintas interpretaciones. Una de ellas es que la pareja está en vía de reconciliarse. Si analizamos la declaración de Loly de anoche, jurándole amor a Rial, la frase "un libro que huele a nuevo" puede referirse a un renacimiento de la pareja.


Pero por otro lado, la teoría que parece cobrar más fuerza es la del fin de la relación. La frase "hoy es el primer día del resto de mi vida" deja leer este mensaje, más si tenemos en cuenta que, nuevamente, Rial dejó de seguir a Loly en Twitter.


Esta mañana en Ciudad Goti-K, Rial disparó sobre el tema: "El 'te amo' era lindo al principio no al final. Ayer me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele".


      Mariana Antoniale en Bailando parte 2

TAGS
loly antoniale, jorge rial,