miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
Bailando 2014

Evelyn Von Brocke bailó horrible en su debut

07/05/2014 09:11 hs
La periodista debutó en la pista de "ShowMatch" y obtuvo la peor puntuación en lo que va del certamen. No te pierdas su baile y las duras críticas que recibió en esta nota.
Con el puntaje más bajo del certamen en lo que va del programa desde que comenzó "Bailando por un Sueño 2014", Evelyn Von Brocke debutó en la pista de "ShowMatch" y su desempeño dejó mucho que desear. 

Aunque parecía que la puntuación más baja en esta primera ronda se la iba a quedar Vicky Xipolitakis, la panelista logró que el jurado opte por concederle los números más bajos que apenas sumaron 7. Nacha Guevara le puso un 4 y le preguntó los motivos por los que decidía bailar: "Milagros más grandes han ocurrido aquí", disparó la primera en juzgarla. 

Sin embargo, Moria Casán destacó sus mayores cualidades: "Evelyn fue muy sensual y logró hacer un 'slow' muy difícil". Pero lo que Von Brocke no esperaba es que la diva sea la única en resaltar alguna de sus aptitudes. "Hoy ví el tape y recordé que fuiste vos la que empezó toda la historia con Viviana Colmenero. En este caso, no voy a bajarte puntos porque ¡te los bajaste vos!", lanzó Soledad Silveyra, quien le otorgó un 2. Finalmente, fue el turno de Marcelo Polino que le criticó el vestuario a su ex empleada: "¡Tengo celulitis!", se defendió, sin éxito, la participante que se sorprendió por el 1 del juez más temido. 

Por su parte, la ex mujer de Fabián Doman, que también protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre, aseguró que va a poner de todo de sí misma para mejorar y se despidió con una contundente frase: "¡Me voy a levantar de las cenizas!", juró antes de despedirse de Marcelo Tinelli

      Embed





TAGS
bailando por un sueño 2014, evelyn von brocke, showmatch,