martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )

Tras la polémica, Doman y Yanina se cruzaron al aire: ¿qué dijeron?

07/05/2014 12:18 hs
Luego de tratar de "taradita" a la hija del periodista, la esposa de Diego Latorre dejó en claro su opinión y volvió a disparar contra Evelyn Von Brocke: "Considero que es una pobre mujer", subrayó.
Luego de la polémica que se generó por los dicho de Yanina Latorre hacia la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, la esposa de Diego Latorre y el periodista aclararon los tantos en un dúplex entre "Mañanas argentinas" que estaba al aire por C5N y "Dicho y hecho" que se transmitía por Radio 10.

"Yanina calificó de 'taradita' a mi hija porque le estaba sacando fotos a Diego Latorre durante la gala del lunes. Ahora si corresponde que diga algo. A mí me dolió muchísimo lo que dijo, primero porque es mi hija y segundo porque yo soy amigo de ella. Cuando me enteré que había dicho eso, inmediatamente le mandé un mensaje pidiéndole que pidiera disculpas", comenzó explicando Fabián.

Luego, destacó el accionar de Latorre: "Yanina pidió disculpas por Twitter una hora después de lo sucedido y yo se lo agradecí pero estuvo muy mal con lo que hizo. Ahora frente a esa situación yo tenía dos opciones: o le contestaba a Yanina y hacía de esto algo mucho más violento u optaba por el camino de calmar la situación que fui lo que elegí. Quiero que esto quede superado. Hay que dar vuelta la página y espero que esto no se vuelva a repetir no solo con mis hijos, sino con los hijos de nadie", sostuvo.

Minutos más tarde se sumó la protagonista en cuestión y expuso su punto de vista: "Pedí disculpas públicas y se lo pedí a Evelyn. ¿Sabés Fabián que fue lo que ella me contestó y que habla de una soberbia absoluta? 'No te escucho decilo más fuerte'. ¿Quién en Evelyn para decirme eso? Considero que es una pobre mujer y para mí el tema está terminado", concluyó.  

Como era de esperarse, la de ex de Doman no quiso estar ajena al conflicto y se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter: "No recibí disculpas en forma privada de la Sra. LATORRE por hablar suciamente de mi hija... Qué patética meterse con niñas...", disparó, tajante.

      Embed

      EDITORIAL DOMAN.avi

      duplex doman yanina latorre1.avi

TAGS
yanina latorre, fabián doman, radio 10, c5n,