martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Show de bombas

Guerra de brujas; buscada por morosa y escándalo con mediática en la AFIP

07/05/2014 12:02 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". Dúo de escraches a mediáticas.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas tremendas en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue buscada por morosa. "Ella es amorosa pero la buscan por morosa. El último fin de semana estuve en Mar del Plata, y en todas las paradas de colectivo están las fotos de ella con las palabras "morosa" y "buscada", y quedé estupefacto.  La escracharon por toda Mar del Plata. Habría dejado una deuda de 5 mil pesos en una cochera. Estaría bueno que ella vaya y pague, y que saquen los carteles porque no se lo merece. La morosa amorosa es Andrea Estévez. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue guerra de brujas. "Hay dos chicas enfrentadas, una guerra de brujas. Podrían llegar a una colisión, aunque por ahora no hubo violencia. Una de las brujas es una periodista-panelista devenida en actriz. Ella fue contratada hace tiempo por una amiga de los niños para hacer de bruja en su espectáculo. La otra bruja también es una periodista-panelista, y el elenco se completa con un periodista que está en el ojo de la tormenta. Mientras la nueva bruja repasaba la letra, la otra se apareció de sorpresa, porque quiere saber el volumen de la letra que le dieron a su colega. Una guerra de celos. Se trata de Edith Hermida que está celosa de Marcela Tauro. ¡Bomba!".


      BOMBA BRUJAS

La primera bomba fue escándalo en la AFIP. "En este momento ella se estaba yendo de la AFIP. Primicia total. Fue una mañana negra para sus pretensiones económicas. La AFIP la llamó de urgencia para que se presente con sus contratos, porque creen que evade impuestos. ¿A un maestro de escuela rural le pasa lo mismo o los sabuesos son cholulos? Un auto importado fue el motivo de la discordia, de la marca de cuatro letras con la letra A y anillos. Se sabe que trabajando en teatro no se gana tanto como para tener de la nada un auto así. Ella fue convocada de urgencia y fue con su abogado y su contador. La iba a esperar el jefe de AFIP.  En la entidad no se quedaron conformes y le dijeron 'pagá lo que tenés que pagar'. se trata de la Griega Vicky Xipolitakis. ¡Bomba!".

TAGS
bombas am,