sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Nueva contradicción

Tras hacerse "el amigo" de Ventura, Maradona le mandó un champagne a Beto

07/05/2014 12:38 hs
El exfutbolista se puso del lado del conductor de "Bendita" en el escándalo. Todos los detalles en la nota.

Se produjo una nueva contradicción en el discurso y la vida de Diego Armando Maradona, relacionada con el escandaloso cruce que tuvieron Luis Ventura y Beto Casella en radio Pop 101.5 esta semana.


Pese a los tiempos de enfrentamientos mediáticos, es de público conocimiento que el año pasado Maradona se acercó al panelista de "Intrusos" para "hacer las paces". Ellos tuvieron dos reuniones, inclusive el astro del fútbol fue a la casa del conductor de "Secretos verdaderos", donde recibió sugerencias del periodista: Ventura le aconsejó a Maradona acercarse a Don Diego y afianzar el vínculo.


Después de hacerse "el amigo" de Ventura, ahora Maradona marcó territorio públicamente,  poniéndose del lado de Casella. Este mediodía, Beto contó en "Bien Levantado" por radio Pop 101.5 que recibió una caja con un regalo especial: un champagne Dom Perignon, uno de los más caros del mundo, en una edición especial que le envío Diego desde Dubai.


"Beto, te felicito. Te mando un abrazo desde Dubai", decía la tarjeta que acompañada el costoso regalo que muestra a las claras de qué lado está Maradona.


"Gracias a Diego por valorar lo que es tener huevos", afirmó Casella sobre el regalo.

TAGS
diego maradona, luis ventura, beto casella,