domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Radio

Florencia de la V: "Graciela Alfano le hizo muchísimo daño a Jorge Ibáñez"

07/05/2014 16:48 hs
La capocómica rompió el silencio tras la inesperada muerte del diseñador y develó los pormenores de la pela con la ex de Matías Alé.

Hace poco menos de dos meses la muerte de Jorge Ibáñez, el diseñador más querido del ambiente artístico, enlutó a la farándula y hundió a Florencia de la V en un profundo dolor por la pérdida de su amigo íntimo y padrino de uno de sus mellizos. 


Mientras atraviesa el duelo, reapareció en los medios y habló por primera vez de la muerte de Jorge Ibáñez y del enfrentamiento que mantuvo con Graciela Alfano. 


La capocómica habló este miércoles con Jorge Rial y detalló el mal momento que se atravesó durante el velorio del diseñador cuando se hizo presente Alfano. 


"La única persona que le hizo muchísimo daño a él, fue Alfano. La única persona que hizo sufrir mucho a mi amigo, lastimó mucho a sus padres y eso no se lo perdoné. Yo sentí la necesidad de hacerlo, de pedirle que se retire. Se lo dije bien", contó De la V. 


"Le agradecí que estuviera porque seguramente ella vivió momentos maravillosos con él y él la quiso mucho , que se podía despedir, pero le pedí que se vaya porque no era bienvenida", aclaró. 


      flor de la v vs alfano.mpg


TAGS
graciela alfano, jorge ibañez, florencia de la v,