domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
Opinión

Moskita Muerta, el twittero más famoso, analiza la tv: "Avenida primetime"

07/05/2014 20:16 hs
Sus tweets son comentados por todos y hasta tiene un programa de radio. Esta vez se mete en la noche de la tele y hace foco en sus luces y sombras.
AVENIDA PRIMETIME

por Moskita Muerta para @ratingcero

El público está. Esa es la primera conclusión a la que se puede llegar después de esta primera semana donde, con la llegada de Marcelo Tinelli a la tele, todos nos pusimos los pantalones largos.

Los números de esta semana tanto para la vuelta de Showmatch, como Avenida Brasil en su nuevo horario o los 26.5 de la pelea de Maidana - Mayweather en la madrugada de domingo en la televisión pública demuestran que la gente cuando tiene algo atractivo para ver se queda.

Cuando hay un evento de alto impacto, o sucede algo fuera de lo común, los números suben, ya lo sabemos. Paso con la muerte de Ricardo Fort, con las inundaciones en Capital y Provincia o con la pelea Casella - Ventura, que le dio a la tele picos de 13 puntos en plena tarde y llevo a Bendita a liderar con un promedio histórico de 12 puntos. El tema es qué pasa con el día a día y como sostener un primetime que hasta ahora venía alicaído 

De golpe, la competencia por el primer puesto obligó a los canales líderes a armar estrategias para seguir ganando. En ese marco, Avenida Brasil pudo soportar el embate del estreno de Showmatch dignamente (no bajó de los 20 puntos ) y el viernes logró pasar su pico histórico y toco 23.7 con un capitulo doble clave.

Del otro lado, Showmatch arrancó promediando 30 puntos y si, bien con el correr de los días, fue bajando su promedio logro devolverle al primetime de la tele números a los que no llegaban buenas opciones como Guapas, Señores Papis, Mis Amigos de Siempre o Somos Familia.

1.6 subió el encendido durante el mes de abril y todos miramos hacia mayo como el mes clave donde se pelearan varias cosas. Se acerca el final de Avenida Brasil y El Trece, además del tanque de Showmatch que crecerá con sus conflictos, tiene bajo la manga el Martín Fierro, fiesta que siempre es de lo más visto del año.

Telefe con 9.7, pasados 4 meses, va ganando el año con una diferencia de 2 puntos sobre El Trece. Nada está dicho y seguramente que esta Avenida Primetime va a seguir dando tela para cortar y mucho camino por recorrer.
TAGS
moskita muerta, twitter, avenida brasil, showmatch, marcelo tinelli, bailando 2014,