miércoles 26, noviembre 2014 | Actualizado 09:29 (hace )
Televisión

"Camino al amor" reemplazará a "Avenida Brasil" en la noche de Telefe

08/05/2014 08:43 hs
El dúo integrado por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que ya consiguió un éxito rotundo en Telefe, ocupará el horario de la tira brasilera.
A 30 capítulos de culminar "Avenida Brasil", la novela que superó todas las expectativas y alcanzó picos de rating soñados, Telefe ya tiene definido con qué reemplazarlo en el primetime.

La ficción elegida  es "Camino al amor", con Carina Zampini y Sebastián Estevanez como los protagonistas principales, dúo que ya había conquistado al público con "Dulce amor" por la misma pantalla.

La nueva historia estaría saliendo al aire el lunes 26 de mayo, compartiendo horario con "Avenida Brasil" y "Sres. Papis", según publicó el diario Crónica. Cabe destacar que las grabaciones de la ficción en la que también estarán la China Suárez, Juan Darthés y Mariano Martínez; ya se encuentran bastante avanzadas.

Cuando "Avenida Brasil" llegue a su final, "Camino al amor" se quedará definitivamente con el horario central.

"Ahora los roles están invertidos. Todo transcurre en una empresa de mudanzas, con la diferencia de que el señor es el dueño y yo soy una humilde secretaria. Hay obstáculos, impedimentos pero el amor siempre gana", había adelantado Zampini, tiempo atrás.
TAGS
avenida brasil, camino al amor,