domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:40 (hace )

El emotivo homenaje a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

08/05/2014 08:47 hs
Augusto Schuster sorprendió en "Tu cara me suena" con su increíble imitación al ídolo del rock. Reviví su actuación en esta nota.
Este miércoles se volvió a vivir un momento de emoción en "Tu cara me suena", el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe. En el ciclo, Augusto Schuster conmovió a todos los participantes y jurados -entre los que se encontraba Zeta Bosio- con su interpretación como Gustavo Cerati

Después de cantar el hit "De música ligera", con los movimientos y gestos iguales a los de Cerati, Schuster dio detalles de sus sensaciones a la hora de interpretar a uno de los músicos más amados: "Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo", declaró.

Como era de esperarse, Marley invitó a Bosio al escenario y también habló de su amigo: "Recordar a Gustavo, él está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia", resumió el ex Soda Stereo.

      Augusto como Cerati.mp4

TAGS
tu cara me suena, augusto schuster, gustavo cerati, zeta bosio, de música ligera, homenaje,