domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )

08/05/2014 10:08 hs

MUJERES AL ATAQUE

Sinopsis: Después de enterarse que su novio está casado, una mujer intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su ex novio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común...y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga. Pero ahora descubren que el hombre tiene una nueva amante. Estas 3 mujeres formarán equipo y se vengarán de este adúltero, mentiroso y mujeriego malnacido.

Director: Nick Cassavetes

Elenco: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj

Nueva comedia romántica, más que nada apuntada a las chicas, es lo que vas a ver en "Mujeres al Ataque". Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton se pasan de geniales durante toda la película. Su director, Nick Cassavetes (director de pelis como "La decisión más difícil", "John Q" o "Diario de una Pasión") hace malabares con el guión, y claro, por momentos uno se ríe, pero por momentos simplemente, no. Cameron Díaz y Leslie Mann demuestran que son el dúo cómico femenino que se viene, esperemos que lo sepan aprovechar los productores que vean la peli. Una historia de enredos, pochoclera y para pasar un buen rato, eso es lo que pasa en MUJERES AL ATAQUE.

LA LEY DEL MAS FUERTE

Sinopsis:  Russell Baze y su hermano Rodney viven en la zona con los índices más altos de desempleo en Estados Unidos, en Rust Belt. Russell trabaja en una acería próxima a cerrar, mientras que Rodney es un exveterano de guerra. Ambos sueñan con salir de este pueblo y buscar una vida mejor, pero un cruel giro del destino hará que Russell vaya a prisión y que Rodney se una a una violenta banda criminal.

Director: Scott Cooper

Elenco: Christian Bale, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Casey Affleck, Willem Dafoe, Forest Whitaker

"La Ley del más Fuerte" es una peli que hay que ver sí o sí. Primero que todo, por las actuaciones... Christian Bale entrega una de sus mejores interpretaciones, mientras que Woody Harrelson y Casey Affleck sorprenden una vez más, interpretando dos personajes que se mantienen durante las casi dos horas de forma impresionante. La historia tiene violencia, buena fotografía y la dirección de Scott Cooper que viene de dirigir un peliculón protagonizado por Jeff Bridges como lo fue "Crazy Heart" (si no la viste, sumala a tu lista). Una historia sobre lazos de sangre, acción, sentimientos y un grupo de actores que gracias a su director demuestran porque están donde están... como dije antes, las interpretaciones son absolutamente TODO en esta película y por eso hay que verla.

SILENCIO DEL MAS ALLA

Sinopsis: Con la creencia de que un fenómeno poltergeist puede ser creado, el profesor Coupland, junto a un grupo selecto de estudiantes deciden realizar un escalofriante experimento. Utilizando métodos poco ortodoxos, investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en la joven Jane Harper. Cuando una serie de aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir, se darán cuenta que han liberado una maligna y espeluznante fuerza fuera de control.

Director: John Pogue

Elenco: Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Olivia Cooke

Sé que te gustan las de terror, y sí, siempre funcionan muy bien en nuestra taquilla, sean buenas o sean pésimas... En esta oportunidad nos topamos con una peli muy respetable, que te va a hacer saltar de la butaca en varios momentos. Basada en hechos reales (eso dicen) - y ya te suma un plus de miedo - es que transcurre la historia de un grupo de estudiantes que deciden realizar un experimento. ¿La van a pasar bien? Olvidate, inclusive vos como espectador, la vas a pasar bien mal, pero sé que eso te encanta. Quizás la película podría haberse jugado a generar recursos/cosas nuevas, pero no, clásica peli de terror, con el clima de los 70´s (miedo asegurado), sin sorpresas, pero con un guión que no defrauda y eso ya es para aplaudir.