miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:48 (hace )
Show de bombas

La mujer que quiere complicar más a Ventura; triángulo y profesión insólita

08/05/2014 11:32 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". La mujer más buscada, la vendetta y la gran mentira.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue la profesión insólita. "Ella es una conocida modelo, una de las más lindas de la Argentina. Recientemente, ella aseguró que continuará durmiendo en el departamento que le regaló su ex, a pesar del embargo que hay sobre él. Se trata de Karina Jelinek. Pudimos acceder a los datos de Jelinek en el padrón de la AFIP. En primer lugar, descubrimos que tiene 33 años, cuando ella dice que tiene 29. Pero es la bomba tiene que ver con la profesión con la que figura. En el padrón figura que Jelinek se presente como artista de circo y títeres. ¡Bomba!".


      padron jelinek.jpg

La segunda bomba fue un triángulo horrible. "La situación comenzó en un estadio y terminó en un hipermercado de muebles. En su show en el Luna Park, Fito Páez le declaró su amor a Julia Mengolini, dedicándole una canción y diciéndole 'te amo' al final. ¿Cómo respondió ella? Es la bomba.  Mengolini es una periodista, que fue parte del programa Duro de Domar y fue novia de Fito Páez. Al otro día de la dedicatoria de Páez. A Mengolini se la vio comprando muebles para iniciar la convivencia con el periodista Diego Iglesias. ¡Bomba!".

 

La primera bomba fue la mujer de la complicación. "Esta mañana en Córdoba están esperando un testimonio que podría complicar aún más a Luis Ventura. Esto sucedería en las próximas horas. Ella es una mediática y muchas veces sus declaraciones se tomaron con pinzas. Pero en este caso, Ventura tiene varios frentes abiertos, con gente que quiere cobrarse viejas facturas y el testimonio podría ser de mucho valor. Esperan en Córdoba que pueda revelar cuestiones del pasado de Ventura nada más y nada menos que Silvia Suller. ¡Bomba!".



      bomba ventura

TAGS
bombas am,