miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )

Actriz de Hollywood sorprendió con sus consejos sexuales en un ascensor

08/05/2014 17:06 hs
En tiempos donde las redes sociales y los celulares están presentes en cada momento, ella decidió dejar de ser la dama sobria de la noche para compartir su sabiduría en materia hot.
Reese Witherspoon se hizo famosa a nivel mundial por ser la sucesora de Meg Ryan en el género comedia romántica, uno de los platos fuertes de Hollywood. Pero la actriz de "Legalmente rubia" no es sólo una cara bonita, a juzgar por sus comentarios durante un corto viaje de ascensor en la gala del Met, realizada en Nueva York hace unos días.

Witherspoon, de 38 años, compartió algunos tips para convertirse en una diosa sexy y la modelo Cara Delevingne estuvo atenta para grabarla: "Te amo, Cara, Caera... no sé cómo se pronuncia tu nombre", expresó la actriz, incapaz de dejar de chequear su teléfono celular. "Lo más importante del nombre de una chica es que un hombre lo pueda suspirar contra la almohada", agregó.

Además de ser una experta en la alfombra roja, Witherspoon parece estar lista a la hora de seducir, y eso que le sobraba competencia dentro de ese ascensor con la presencia de la diseñadora Stella McCartney, la modelo Katie Upton y la cantante y actriz Zooey Deschannel, como se puede ver en los videos que Delevingne subió a su Instagram fugazmente.

Todo indicaría que un par de copas contribuyeron a aligerar las lenguas de las siempre compuestas damas de Hollywood, y todas ejercieron presión para que Witherspoon dijera el apellido de Delevingne. "Es muy francés...", convino la actriz y agregó: "Si me hacés decirlo estoy jodida". Pero al final le salió casi bien.

      Embed

      Embed

TAGS
reese whiterspoon, cara delevingne,