domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Escándalo

Nueva foto polémica de Alexander y el repudio de los usuarios en la web

08/05/2014 18:05 hs
El hijo de Mariana Nannis volvió a publicar una imagen en su cuenta de Instagram que generó discordia entre sus seguidores. Todos los detalles en la nota.

La semana pasada Alexander Caniggia subió una polémica imagen a su cuenta de Instagram y no tuve buena reacción entre sus seguidores, quienes repudiaron su actitud y lo insultaron.


El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia publicó una imagen en donde se ven muchos billetes de 100 pesos y un reloj de brillantes.


"Yo siempre estoy al TOP", escribió junto a la foto. Y su actitud no cayó bien entre sus seguidores de la red social, quienes lo criticaron e insultaron por ostentar de tal manera.


Si bien también hubo usuarios que lo apoyaron, la mayoría lo criticaron. No conforme con eso, y fiel a su postura, Alexander publicó una nueva imagen en la red social en donde dice "Me voy", y lo acompaña con un fajo de billetes de 100 pesos.


Una vez más, Caniggia causó furor en las redes sociales con mensajes de aprobación pero también de repudio en sus seguidores.


      Embed

      alexander 2.jpg

      alexander.jpg


TAGS
alexander caniggia, instagram,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore