miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:05 (hace )
Imperdible

Mónica Antonópulos: show de caras y gestos cuando habló de Amigorena; y la anécdota con su gato

08/05/2014 20:50 hs
En una divertida entrevista, la actriz contó cuando sintió que era su propio gato. Y también opinó de las polleras que usa su novio, Mike Amigorena. ¡Poné play!
En el marco de la presentación de "Peligro en Buenos Aires", la película que protagoniza junto al Chino Darín, Mónica Antonópulos visitó "Pura Química", y, en una muy divertida entrevista, habló de su relación con Mike Amigorena. Además, contó una imperdible anécdota en una veterinaria cuando sintió que era su propio gato.

La actriz no tuvo reparo en hablar lo enamorada que está del actor, a quien conoció mientras grababan "Vecinos en guerra", y también opinó de la tendencia que marca Amigorena cuando usa polleras.

"Me encantar que use polleras porque me encanta, y me parece muy importante, que se exprese. También me encantaría que use las mías pero no le entran por el tamaño de la cadera", aseguró sobre el particular look que caracteriza a Mike.


Por su parte, no dudó a la hora de asegurar que está muy enamorada y que por eso no es celosa. "Estoy enamorada. Es que me da tanto amor que me siento muy segura y no tengo nada para decirle", explicó Mónica en medio de un show de caras, expresiones y gestos que terminó con un divertido descargo: "Ya me cansé de hablar de Amigorena".


      monica antonopulos mike amigorena.mp4
 

Luego contó una divertida anécdota que protagonizó con Mike Amigorena en una veterinaria cuando llevaron a atender a su gato, Pantera. "Mientras lo atendían, me empezó a bajar la presión y me desmayé. Cuando me desperté y vi a las veterinarias encima de mí, sentí que estaba en el cuerpo de Pantera, que tenía su cara y la misma expresividad. En un momento estuve en el cuerpo de Pantera", detalló, una vez más, improvisando la historia.


      monica antonopulos anecdota gato.mp4

Mientras tanto, Mike Amigorena, que vio la entrevista por televisión, expresó su amor a través de Twitter:


      Embed

      Embed


TAGS
mónica antonópulos, mike amigorena,