miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Dupla confirmada para los sábados de canal 9: Diego Pérez y Zaira Nara

09/05/2014 08:34 hs
Finalmente no será Sofía Zamolo la partenaire del actor para el nuevo programa de los sábados a la noche. Detalles exclusivos en la nota.
Canal 9 sigue reforzando sus horarios para competir con América por el tercer puesto y por eso tiene previsto un gran show para la noche de los sábados.

Habíamos contado que Sofía Zamolo y Diego Pérez iban a conducir ese espacio, pero finalmente Zamolo se decidió por otro proyecto y será la hermana de Wanda Nara la que ocupe ese lugar.

Zaira Nara, luego de vivir el robo de su departamento, decidió volver al trabajo por partida doble. Además de sus campañas, la modelo regresa a la obra "Los locos Grimaldi", en la que trabajó durante el verano y ahora se suma al gran show que prepara el 9 para los sábados a la noche.

Diego Pérez también está haciendo teatro con "Mansión Imposible", la obra en la que reemplaza a Mariano Iudica, y ahora también vuelve a la conducción con este desafío nocturno.

Hoy habrá un reunión definitoria con los productores del ciclo y quedará cerrada la realización para debutar en las próximas semanas.
TAGS
canal, 9, zaira nara, diego pérez,