miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Sigue la polémica

Haydée Padilla sobre su hija: "Están los resultados del ADN"

09/05/2014 08:54 hs
Después de su polémica confesión, la actriz aseguró que ya tiene los resultados, pero se niega a revelarlos.

A mediados de marzo, Haydée Padilla realizó una polémica confesión en una entrevista con Baby Etchecopar en C5N, dando a entender que adoptó ilegalmente a su hija Laura, de 33 años.


Más de un mes después, los resultados del ADN de Laura ya están en poder de Padilla. Pero, sin cumplir con lo que había prometido públicamente, decidió no revelarlos. "Están los resultados, pero no quiero hablar", disparó en declaraciones el diario Muy.


"Se dijeron muchas barbaridades relacionadas a este tema y quiero ponerle un cierre mediático a  todo esto. No quiero hablar más de esta situación", agregó al respecto.


Recordemos las polémicas declaraciones de Padilla en C5N: "Yo preguntaba en las iglesias si no sabían de alguna chiquita para adoptar, en ese momento hacía Piel Naranja. Un día me llaman y me dicen que había una nenita en un hospital. Me indigné cuando me aclararon que era morochita. Ella había sido abandonada. Yo la fui a anotar directamente a mi libreta, algo ilegal. Ella lo sabe, nunca quiso saber si era hijo de desaparecido ni hacerse ADN".


¿Por qué habrá cambiado de opinión y decidido no revelar los resultados?

TAGS
haydée padilla,