sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Adelanto

El look retro años '90 de las "Viudas e hijas del rock and roll", la nueva tira de Telefe

09/05/2014 15:23 hs
Paola Barrientos, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Damián De Santo protagonizan la nueva ficción de Sebastián Ortega. Los detalles, en esta nota.
Esta semana comenzaron las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll", la nueva apuesta que tiene Telefe para la segunda mitad del 2014, cuando termine el Mundial.

Paola Barrientos, Celeste Cid, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Griselda Siciliani Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Damían De Santo Ludovico Di Santo, Nicolás Francella, Darío Lopilato, Julieta Ortega, Fernán Mirás, Maju Lozano, entre otros grandes actores completan el elenco de la ficción que produce Sebastián Ortega.


Las primeras escenas se grabaron en las playas de Villa Gesell y Pablo Culell, productor de la tira, en diálogo con diario Clarín, explicó: "La historia comienza en esa ciudad. Se sitúa a finales de los ochenta y principios de los noventa con el auge del rock nacional. Grabamos en sus playas, calles, ferias hippies. Es una ciudad que quedó como caracterizada en aquella época".


Así será "Viudas e hijas del rock and roll":


En las playas de Gesell fue donde Roby (Lalo Mir) fundó lo que sería su imperio radial. Desde allí el conductor difundía la música, hacía fiestas y recitales. A él lo acompañaba su hija Miranda (Paola Barrientos) y la mejor amiga de ella, Sandra (Julieta Ortega). Allí fue donde Miranda pasó los más lindos veranos y conoció al amor de su vida, Diego (Damián de Santo) hasta que, en una noche de fiesta en la emisora, Miranda descubre a su mejor amiga a los besos con su padre. Patea el tablero, rompe con todos sus vínculos y se va para siempre.


Muchos años después, cuando el personaje de Lalo Mir muere, Miranda se vuelve a topar en el entierro con su ex amiga, madre de sus dos hermanastras y ahora viuda de su padre. Con ella deberá compartir la radio que le dejó su padre y volver a recordar el pasado que siempre trató de olvidar.

TAGS
viudas e hijas del rock and roll, sebastián ortega, pablo culell,