viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
¿Foto real o trucada?

Aparece en la web una imagen porno de la Griega y su novio Peluche: ¿Son ellos?

09/05/2014 19:02 hs
El dominicano publicó una polémica foto íntima en Twitter y asegura que son ellos manteniendo relaciones sexuales. Entrá a la nota.
Fue primicia de RatingCero.com el romance que vivió la griega Victoria Xipolitakis durante sus vacaciones en Punta Cana. La mediática viajó junto a su mejor amiga y conquistó al animador del hotel, apodado Peluche.


El dominicano aprovecha la fama de la Griega para hacer su vida aún más mediática. Comenzó creándose una cuenta "oficial" de Twitter, en donde solo habla de ella, de su relación y de sus ganas de viajar a Argentina y aparecer en la televisión.


Pero el dominicano fue más allá, y él mismo se contradice en sus mensajes. Hay días en que expresa su inmenso amor hacia Xipolitakis, y hasta asegura estar triste porque ella ya no le da más bola. Y, por otro lado, se mostró furioso y hasta la amenazó con publicar fotos íntimas.


Peluche subió a su cuenta de Twitter una foto y asegura que son ellos dos manteniendo relaciones sexuales, mientras una tercera persona capturó la imagen. Para verla, hace click acá.


Mientras intenta que algún medio le consiga la Visa y le pague el pasaje para viajar a Argentina, el dominicano hace todo lo posible para ser mediático. Éstos son los mensajes que escribió en la red social.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
peluche, griega xipolitakis, victoria xipolitakis,