sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:30 (hace )
Video

Noquearon a Morrissey al final de un show en California

09/05/2014 20:48 hs
El cantante británico suele ser el blanco de las demostraciones más calurosas de sus fanáticos, pero esta vez no recibió nada de cariño. Mirá el video.
Morrissey recibió el golpe duro de la realidad el miércoles pasado durante su show en San José, California, ya que uno de sus fanáticos se abalanzó sobre el escenario, pero no para darle un abrazo como suele ocurrir en sus presentaciones, sino para darle un mandoble que lo dejó noqueado.

El cantante británico terminó de manera abrupta su presentación en el Centro Cívico de San José, en Sillicon Valley, después de recibir un golpe inesperado por parte de un fanático que lo interrumpió a mitad de la canción "One day goodbye will be farewell", informó el sitio Daily Mail.

Si bien es  costumbre para los seguidores de Morrissey invadir su escenario al final de los shows con la intención de demostrar su ferviente admiración, alguien en el público parece haber disfrutado muy poco el concierto ofrecido por el ex líder de "The Smiths", quien por otro lado suele ser muy crítico sobre las demostraciones de violencia.

      Embed

Tras el incidente, el personal del establecimiento escoltó al cantante de 54 años a su camarín, mientras que alguien de seguridad se encargó del fanático iracundo.

      Embed

TAGS
morrissey, música,