lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Vida Sana

Famosos vegetarianos y veganos: ¿moda?

10/05/2014 12:04 hs
Cada vez son más los artistas que dejan de comer alimentos provenientes de vida animal. Entérate quienes se hicieron vegetarianos estos últimos años.
Ya sea por elección de tener una vida más saludable, por amor a los animales o por "moda", cada vez son más los adeptos a seguir una dieta vegetariana. 

El ambiente artístico no es la excepción y cada vez son más los famosos que se suman a la "movida vegetariana" y los menos van más allá y se convirtieron al "veganismo" y no incluyen en su dieta ningún alimento que provenga de vida animal. 

Susana Giménez, la gran diva argentina se hizo vegetariana en el 2008 durante un viaje a la India donde se encontró con Dalai Lama. En cambio, la top model Nicole Neumann hizo el clic hace muchos años cuando una mañana despertó y dijo "no como más carne". Su devoción por los animales es de público conocimiento y milita para que "no se coma un ser vivo", además asegura que ser vegetariana alimenta su deseo sexual. 

En su caso, a Natalia Oreiro nunca le gustó la carne y a los 15 años dejó de comerla. Fue la artista charrúa quien incitó a su marido, el músico Ricardo Mollo a seguir sus pasos y es así como el rocker bajó 30 kilos, practica yoga y se fanatizó con la vida sana.

Otra "pareja modelo" que no come carnes es la de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Los hermanos Nicolás y Gastón Paul también decidieron dejar de "comer animales" y hace casi dos décadas que son vegetarianos. 

Invitada por Pauls a descubrir una vida sin carnes, Agustina Cherri se sumó a una dieta vegetariana y junto a su, ahora, ex marido siguen de cerca la alimentación de sus hijos que no incluye alimentos provenientes de vida animal. 

La bella actriz Marcela Kloosterboer, devota y militante por la vida animal, se volcó a una dieta vegetariana desde muy chica, a los 8 años y  Calu Rivero, experimenta desde hace poco tiempo la alimentación sin carnes al igual que el popular músico Axel que se declaró vegano como la cantante Daniela Herrero, entre muchos otros personajes del ambiente artístico que eligen una alimentación más natural y sin alimentos provenientes de vida animal. 


TAGS
famosos vegetarianos,