lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Polemica

Tras la separación de Diego, Dalma aclara: "Nunca fui amiga de Rocío Oliva"

10/05/2014 16:13 hs
La hija del astro del fútbol habló por radio desde Dubai y se refirió a la última relación de su papa. También habló del dolor que atraviesa Nazarena Vélez.
Dalma Maradona habló esta mañana por radio desde Dubai, donde acompaña a su padre, Diego en la realización de un reality. Lo hizo en el programa "Agarrate, Catalina", que conduce Catalina Dlugi en la radio de la Ciudad, AM 1110, "La Once Diez".

"Estoy haciendo un reality. Estamos por el capítulo 8 y son doce; estoy viviendo con mi papá, trabajando con él, de productora; en una experiencia para mí muy buena. Es una buena oportunidad para un montón de jugadores jóvenes, el ganador va a ganar un montón de plata. Mi papá está feliz; yo soy la productora. Soy una jefa bastante exigente: él me hace caso en todo, pero a la larga siempre hace lo que quiere. Papá es parte del jurado y cada prueba que hacen los chicos, él hace las devoluciones. Mi papá salva a dos para que sólo uno de los chicos se vuelvan a su casa", afirmo Dalma sobre el programa que hace junto a su papá en Dubai, pero explicó que hacerlo es también la excusa para estar con él.

"Esto de venir como productora de un programa con mi papá es la manera de poder venir a estar dos meses viviendo con él y poder ayudarlo; pero hago esto porque no podría estar acá dos meses sin hacer nada, así que él buscó la forma de que yo viniera a trabajar; pero no dejaría de ser actriz para ser productora. Yo a él lo veo muy bien y eso me pone contenta. Es verdad que está lejos de nosotras y eso es siempre muy difícil. A él le pasó que en Argentina le dijeron que no iba a trabajar en el fútbol argentino y se lo dejaron bien en claro. El fútbol argentino lo maneja una persona sola; no voy a entrar en esa polémica pero está bien claro. Igual de a poco las cosas se van solucionando; ya pasó mucho tiempo. Mi papá no cierra las puertas de su país; habiendo conocido el mundo, lo sigue eligiendo", dijo. 

Dalma aclaró las polémicas acerca de su relación y la de su hermana, Gianinna, con Rocóo Oliva, la última novia de Diego, de quien está separado en medio de un escándalo por un supuesto robo en Dubai:

"Muchas veces me privo de opinar de su vida sentimental porque cuando lo hago no me puedo guardar lo que quiero decir.  Yo sería la primera persona que estaría feliz si mi papá estuviera al lado de una persona que estuviera con él por quién es y no por lo que tiene, y yo eso todavía nunca lo vi. Uno no conoce a las personas hasta que las conoce. Nosotras no éramos amigas de su última relación (por Rocío Oliva) y nada que ver. Después de una primera experiencia en la que preferimos no opinar, no dijimos nada, y eso hizo pensar que teníamos una relación buena. Mis papás estuvieron 22 años juntos, se conocieron cuando tenían 16 años, ellos se entienden con la mirada y eso pasa con poca gente. Mi mamá paso por un montón de cosas y entiendo que ella no quiera pasar por lo mismo. No es mi fantasía ni un deseo que vuelvan a estar juntos. El amor de la vida de alguien es uno solo aunque después vengan mil; eso para mí no lo cambia nada"; afirmó la hija mayor de Diego Maradona.

Por ultimo, Dalma se refirió al dolor que atraviesa Nazarena Vélez, con quien trabajó en la temporada de Carlos Paz en "Familia de mujeres". Tras el suicidio de Fabián Rodríguez, ella llamó la actriz para expresar sus condolencias y ahora opinó sobre la vuelta al trabajo de Nazarena y su hija, Barbie:

"Cuando pasó todo lo que pasó me comuniqué con Bárbara sin invadir ni molestar, ni esperar una respuesta. Me contestó porque es una hermosa. Después Nazarena habló conmigo por unas cuestiones de la producción que había que solucionar, pero le dije que lo dejábamos para más adelante. El trabajo sana y lo mejor que les puede pasar es volver a estar juntas en un escenario", expresó.