viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:24 (hace )
Primero en RatingCero.com

María Rosa Fugazot debutó en "La casa de Bernarda Alba" y recordó a Norma Pons

10/05/2014 21:50 hs
Esta noche de sábado en el teatro Regina subió a escena nuevamente la premiada obra, con la incorporación de la gran actriz.
Pura emoción se vivió esta noche en la sala del teatro Regina con el regreso de "La casa de Bernarda Alba", con la participación de María Rosa Fugazot como la nueva "Bernarda", quien toma ese papel luego de la sorpresiva desaparición de su protagonista, la querida actriz Norma Pons.

Con una sala repleta de espectadores levantó el telón nuevamente la puesta de José María Muscari con María Rosa Fugazot como nueva integrante del elenco. El resto de las actrices también vivieron una noche plagada de emoción: Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Martina Guzmán, Valentina Bassi, Florencia Torrente, Florencia Raggi y Belén Blanco, todas juntas apuntalaron a Fugazot, en su primera función como "Bernarda Alba".

Entre los invitados estuvieron presentes, Mimí Pons, hermana de la desaparecida actriz, René Bertrand, hijo de Maria Rosa Fugazot, Pablo Trapero, el marido de Martina Guzman, Gogó Rojo entre otros.


TAGS
norma pons, marìa rosa fugazot,