viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:42 (hace )
Fotos

Karina La Princesita y Eva Anderson festejaron el triunfo del Manchester City

11/05/2014 14:52 hs
La cantante y la modelo alentaron al equipo de sus amores, integrado por los argentinos Kun Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta; quien logró el título de la Premier League.
Gracias a los goles Samir Nasri y Vincent Kompany, el Manchester City consiguió su cuarto título -dos de ellos ganados en los últimos tres años- en un cómodo triunfo ante el West Ham. Y como era de esperarse, la alegría del Kun Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, los argentinos que integran el equipo de la victoria, no se hizo esperar.

El festejo fue masivo y con las presencias de Karina La Princesita, pareja del Kun y Evangelina Anderson, mujer de Demichelis con quien tiene 2 hijos: Bastián y Lola. "¡¡¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo!!! Te amooooo", escribió la cantante en Twitter. Mientras que la modelo también envió un mensaje: "¡¡¡Vamos que salimos campeones!!! Bajamos todos a la canchaaaaa", resumió. 

Cabe recordar que el Manchester consiguió el cuarto título de su historia, tras los obtenidos en 1937, 1968 y 2012. En este último, el  "Kun" Agüero había sido el gran héroe de aquel encuentro, con un gol ante Queens Park Rangers que le permitió al por entonces equipo del italiano Roberto Mancini, alzar la corona tras 44 años sin títulos de Liga.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
liga inglesa, triunfo, manchester city, karina la princesita, evangelina anderson,