viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )

La emotiva carta de Catherine Fulop por el Día de la Madre: "Mi corazón llora"

11/05/2014 17:08 hs
La conductora del programa "Mi gente bella", que se transmite por Radio Vale 97.5, publicó unas impactantes líneas en alusión a la fecha especial. ¡Mirá lo que dijo!
En varios países del mundo, se festeja El Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Por tal motivo, la venezolana Catherine Fulop decidió hacer un sentido homenaje a las mujeres a través de un escrito.

A continuación sus sentidas palabras:

"Mi carta a las Madres Venezolanas: Quisiera poderles decir, "feliz día de las madres", pero como pensar que pueden estar felices cuando muchas de ustedes se encuentran alejadas de sus hijos, como pensar que puedan estar felices en este día, si se los arrebataron porque ellos prefirieron salir a luchar por una Venezuela libre, a quedarse indiferentes, sin esperanzas, sin un futuro y perdieron sus vidas", comenzó escribiendo la conductora en su cuenta personal de Facebook.

Y agregó: "Mi corazón llora, cuanto lo siento, las quiero abrazar a cada una de ustedes tan fuerte que puedan sentir algo de consuelo, no hay palabras para describir tanto dolor por el que deben estar pasando. Sólo me queda pedir a la Virgencita de Coromoto que las bendiga en su día y estoy convencida que la historia, nos dirá que estuvimos del lado correcto. Las abrazo a la distancia con todo mi corazón. Catherine Fulop".

Cabe recordar que tiempo atras, la bella mujer fue noticia por protagonizar una infartante campaña en ropa interior, en la que demostró que a sus 50 años, Cathy sigue siendo una de las más deseadas de la Argentina. 
TAGS
catherine fulop, día de la madre, carta, emotivo,