miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:57 (hace )

Estelita Ventura: "Luis se tendría que haber hecho antes el ADN"

12/05/2014 08:36 hs
En una entrevista, la mujer del periodista dio su parecer sobre la difícil situación que vive su familia. No te pierdas todo lo que dijo en esta nota.

En RatingCero.com te contamos el sábado que Luis Ventura se realizó un ADN en el sanatorio Otamendi, para constatar si es  o no el padre de Antonio, el hijo recién nacido de Fabiana Liuzzi.


En medio del escándalo, Estelita Ventura dio su opinión sobre la decisión de su esposo. "Me parece bien que se haya hecho el ADN, es lo que tendría que haber hecho antes. De aquí en más, hay que esperar y ver qué sucede", aseguró en declaraciones al diario Muy.


"Con los resultados en la mano se verá como sigue esto. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos, que son lo que más me importa en esta vida", agregó Estela al respecto.


"No puedo decir nada sobre el tema de los análisis, porque eso es una cosa que ha hecho Luis. Ni siquiera lo acompañé a que se los realizara. Me parece perfecto lo que hizo, pero es un tema suyo", concluyó al respecto.


Esta mañana, en una entrevista telefónica con "AM", Estelita declaró: "Enterarme de esto no fue nada agradable. Estoy hace 29 años con Luis. Él es el padre de mis dos hijos, que fueron traídos al mundo con mucho amor".


No te pierdas todas sus declaraciones en "AM" en este video.



      estelita am.mp4





TAGS
estelita ventura, luis ventura,