sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Fotos exclusivas

Romeo Santos y la Griega Xipolitakis: del recital al secreto de la habitación 2601

12/05/2014 17:20 hs
Vicky Xipolitakis no para. En esta nota, fotos y detalles exclusivos de su encuentro con el "rey de la bachata".

Vicky Xipolitakis no deja títere con cabeza. El último fin de semana, la Griega fue a ver a Romeo Santos, el "rey de la bachata", al estadio GEBA. El cantante es uno de los músicos sensación del momento, realizando en Buenos Aires cinco shows a estadio lleno.


Según pudo saber RatingCero.com, el tío de Romeo, Eduardo, que trabaja como asistente del cantante, se acercó a la Griega para pedirle su número de celular. Ella se lo dio, y después del recital la llamaron para invitarla de parte del músico al hotel Faena.


Vicky Xipolitakis se acercó al hotel junto con su hermano Nicolás y una amiga, y allí tuvo que llamar al interno de la habitación 2601. Según pudimos saber, la Griega cantó junto a Santos su hit "Llévame contigo", junto a otros presentes. Después, se quedaron a solas, y arreglaron verse una vez más antes de que él se vaya del país, o en su regreso a Argentina en dos o tres meses.


Esta vez, la Griega, después de los rumores que la vincularon a Nicolás Magaldi, ahora apunta a un target internacional. ¿Encontrará el amor en el "rey de la bachata"?

TAGS
romeo santos, vicky xipolitakis,