sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )
Contundente

Santiago Bal, en pie de guerra con su ex: "Carmen me extorsiona"

13/05/2014 09:41 hs
El capocómico aseguró que la madre de su hijo lo amenaza con presentar nuevas pruebas que confirman su infidelidad.
La guerra entre Carmen Barbieri y Santiago Bal parece no tener fin. En esta oportunidad, el capocómico habló de la audiencia que se llevará a cabo este miércoles y aseguró que su ex lo amenaza.

Luego de que Carmen declara en el programa "Intrusos" que "el miércoles tengo una audiencia, según como vaya van a poder mostrar el material. Tengo fotos, audios, videos"; Santiago respondió a dichas declaraciones: "No la vi en la tele, ni la escuché. Pero realmente ya no me importa todo lo que está pasando", expresó al diario Muy

Además, Bal no dudó en dar detalles sobre la relación que mantiene con la madre de su hijo: "Es cierto que Carmen me extorsiona con esas cosas, pero no pienso iniciarle acciones legales por eso. Lo único que me interesa es poder resolver el tema de la división de bienes lo más rápido posible", destacó.

Cabe recordar que la cabeza de compañía había dado cuenta de los requerimientos que pretendía el productor: "Me pide 500 mil dólares y la casa de Maschwitz. Está todo a mi nombre, has tas deudas", resumió Barbieri, tiempo atrás.


TAGS
santiago bal, carmen barbieri, extorsión, pruebas, infidelidad,