domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Escándalo

Carta documento a Rocío Oliva: Maradona la quiere desalojar de su casa

13/05/2014 10:20 hs
En las últimas horas, le llegó a Oliva la orden de desalojar la casa que le había regalado el exfutbolista. Ella se descompensó tras recibir la notificación.

Después del amor, la guerra entre Rocío Oliva y Diego Maradona sigue sumando capítulos. Según informó el periodista Sebastián Tempone en "Desayuno americano", en las últimas horas le llegó a Oliva una carta documento de parte de los abogados de Maradona, en donde le requieren que abandone la casa en un plazo no mayor a 10 días.


Tras recibir la notificación, Oliva se descompensó y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Sarmiento del partido de San Miguel, según informó la periodista Laura Ubfal.


Recordemos que recientemente Oliva aseguró "ni el Papa me saca de esta casa". En RatingCero.com te habíamos adelantado que ella se buscó un abogado para hacerle juicio a Diego por haberla acusado de ladrona cuando le desaparecieron pertenencias antes de que ella se fuera de Dubai.


Antes de toda esta pelea, y después del compromiso el 14 de febrero en Roma, en marzo de 2014 se conoció la casa que Maradona le había regalado a Rocío en el barrio residencial de Bella Vista para que se instale con toda su familia.

TAGS
rocío oliva, diego maradona,