sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )

Matías Morla le inicia juicio político al Juez que entiende la causa de Bieber

13/05/2014 11:37 hs
El abogado aseguró que el Magistrado pide "medidas irrisorias" para lograr atrasar la causa. Los detalles en esta nota.
En medio de los disturbios que generó la visita de Justin Bieber que dejó como saldo "el delito de estafa, la violación de domicilio, el robo de una cámara de fotos que pertenecía a una bailarina y el hurto del flash al fotógrafo al que también golpearon", según indicó el juez Candela; Matías Morla sorprendió con un nuevo giro que se suma a este conflicto judicial.

"La causa que estaba a cargo del Juez Candela fue elevada al juez criminal, Diego Slupky, quien provocó medidas irrisorias para atrasar el juicio y así no tener que lidiar con alguien millonario y famoso. Por eso le inició juicio político", comenzó diciendo Morla al portal, en alusión al expediente que detalla el violento cruce que protagonizó la custodia del ídolo canadiense con un fotógrafo que intentó retratar a Bieber. 

Luego, dio detalles sobre el accionar del Magistrado: "El juez Slupsky mandó a pedir por escrito que en la peluquería que está enfrente de Ink (el boliche donde ocurrió el episodio) , declaren testigos de las 8 de la mañana y ahí no hay ninguna peluquería. Además, los hechos fueron a las 6 de la mañana, dos horas después no había nadie en ese lugar", sostuvo. 

Por último, el profesional recordó que todos los hechos están filmados por lo que las pruebas están al alcance para corroborar todo lo que se presentó: "El retraso de Justicia es una causa de juicio de político y genera inseguridad. Y una Justicia que es lenta no es Justicia", concluyó el abogado.


TAGS
justin bieber, matías morla, juicio político, diego slupsky,