viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Confesión

Nicole Kidman reveló su verdadera identidad: no es australiana ni se llama así

13/05/2014 17:47 hs
La actriz ganadora de un Oscar reveló que inventó un personaje para meterse dentro del competitivo mundo del cine en Hollywood.
Nicole Kidman es una actriz única en Hollywood, con su acento australiano y su belleza atemporal, pero la ex mujer de Tom Cruise reveló esta semana un secreto que cambió todo: no se llama de ese modo y ni siquiera nació en Oceanía.

En rigor de verdad, Kidman, de 46 años, sí nació en una isla del Océano Pacífico, pero no en Australia sino en Oahu, en el archipiélago de Hawaii, Estados Unidos. De hecho, la intérprete de la biopic de la princesa de Mónaco Grace Kelly explicó que solía decir que había nacido en la playa.

"Le hacía creer a mis compañeros de colegio que había nacido en la playa Waikiki, en Honolulu, Hawaii. En realidad nací en un hospital de Oahu, pero sonaba bien y me creían", expresó Kidman a la revista InStyle. Lo que es más, la rubia reveló que sus padres le pusieron un nombre autóctono: Hokulani.

"Mi madre me puso Hokulani, que significa 'estrella celestial'. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí y a veces me llama así", convino la actriz acerca de su pequeño secreto, que obviamente compartió primero con Keith Urban, su marido, informó el sitio ABC.

TAGS
nicole kidman,