sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )
Inglaterra

El insólito llamado que recibió Gianinna Maradona de Karina "La Princesita" desde Manchester

13/05/2014 21:08 hs
Mientras el jugador estaba concentrando con su equipo, la cantante llamó por teléfono a la ex de su actual y... ¡Mirá cuál fue su reacción!
El último domingo, el Manchester City se coronó campeón de la liga del fútbol inglés. En dicho club se destacan los argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y el Kun Agüero, quienes festejaron el triunfo junto a sus familiares dentro de la cancha.

Las fotos del Kun y su novia, Karina "La Princesita" recorrieron el mundo, además de los románticos mensajes que se enviaron en las redes sociales en apoyo y agradecimiento en su pareja.


La cantante viajó a Inglaterra hace algunos días para acompañar al futbolista en este momento tan importante, pero el sábado aprovechó que Agüero estaba concentrando y se "mandó una de las suyas" con Gianinna Maradona, exmujer del Kun, y madre del hijo que tienen en común, Benjamín.


La propia Gianinna hizo catarsis en su cuenta de Twitter al revelar que alguien, desde Manchester, le hizo una llamada perdida. Ella tiene guardado los números de Agüero y sabe que no era él, de manera tal que determinó y comprobó que era Karina quien "molestaba".


En diálogo con el equipo de AM, Maradona detalló: "Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él pero me pregunto por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella".


Por su parte, destacó: "Él estaba concentrado así que no podía ser. Además, tengo los números de él porque cuando viaja Benjamín lo llamo para ver cómo está".


Sin hacer hincapié en la cantante, Gianinna fue clara a la hora de hablar de Karina: "No tenemos ningún tipo de relación".


Sin embargo, utilizó su cuenta de Twitter para contar su experiencia:


      Embed

      gianinna vs karina.mp4



TAGS
karina la princesita, kun aguero, gianinna maradona, manchester, llamado,