domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Videos

La feroz pelea entre la hermana de Beyoncé y su marido en un ascensor

13/05/2014 21:14 hs
La cantante pop vive su peor momento familiar después de que su hermana, Solange, atacara a golpes y patadas a su marido, el rapero Jay Z.
Solange Knowles, la menos popular pero igualmente talentosa hermana de la cantante pop Beyoncé, protagonizó un verdadero escándalo durante la gala del Met en Nueva York cuando se agarró a las patadas en un ascensor con su cuñado, el rapero Jay Z.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del ascensor en el Museo Metropolitano de Nueva York el 5 de mayo pasado, y luego un testigo corroboró lo que pasó, tal como se ve en las imágenes publicadas a través de YouTube por el sitio TMZ.

Pero la pelea entre Beyoncé, su marido y su hermana se convirtió en una guerra familiar con el paso de los días, al punto tal que la Knowles belicosa borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a la intérprete de "Halo".

Testigos de la tumultuosa noche en el Met aseguraron que la pelea comenzó como un malentendido sin importancia, pero no faltaron los chismosos que deslizaran que Solange increpó a Jay Z al enterarse de que el rapero pensaba ir a la fiesta de Rihanna después de la gala.

De hecho, Solange había discutido esa misma noche con la diseñadora Rachel Roy, a quien le dejó en claro que "cualquiera que se acercara a Jay se las tendría que ver con ella (por ser la hermana de Beyoncé", informó una fuente a la revista USWeekly.

El testigo de la escena en el ascensor aseguró que Jay Z sólo atinó a decirle a Solange que estaba "desubicada" y finalmente el trío se retiró temprano del evento.

      Embed

      Embed

TAGS
beyoncé,