domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
Álbum

Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia presentaron a Benicio, su primer hijo

14/05/2014 16:05 hs
La bailarina y el humorista uruguayo realizaron una tierna producción para la revista una revista de esta semana. ¡Mirá las fotos!

"Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada". En una tierna y emocionante producción fotográfica, Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia presentaron a Benicio, su primer hijo, al que buscaron durante tres años y con un sinfín de tratamientos.


"Benicio llegó para alegrarnos la hermosa que vida que tenemos", confiesa la bailarina a la revista "Gente", sobre su primer hijo, que nació el pasado sábado 26 de abril y fue su propia hermana quien lo anunció a través de Twitter.


"Vanina es una madraza, la mujer soñada. Con ella, mi hijo siempre estará seguro", dice el humorista uruguayo sobre su mujer. La pareja está tan organizada que manejan sus propios horarios. Ella se levanta cada tres horas para darle el pecho al bebé pero él es quien lo acuna para dormirlo.


"Mi embarazo fue perfecto y Álvaro me mimó desde el primer día. Con todo lo lindo que me hizo vivir, confirmé que es el hombre que quiero a mi lado toda la vida", asegura, enamoradísima Vanina.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos el álbum de fotos de la familia Escudero-Navia.

TAGS
vanina escudero, waldo, álvaro navia, benicio,