viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )
Fotos

Juana Viale: separada de Gonzalo Valenzuela, con nuevo look, y sus hijos en Buenos Aires

14/05/2014 19:12 hs
La actriz paseó con Silvestre y Alí el último fin de semana por Palermo, mientras que él está en Chile trabajando.

La separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siempre tuvo mucha repercusión mediática y la noticia recorrió Argentina y Chile, países de donde son oriundos los actores.


Si bien ambos están instalados en Santiago, hace un mes surgió el rumor de que el actor está conviviendo con Lucía, la hermana de la modelo uruguaya Vito Saravia, que tiene 20 años.


A ella, por su parte, se la relacionó con distintos hombres pero siempre se encargó de desmentir. Los últimos días, la actriz estuvo en Buenos Aires visitando a su familia, sobre todo, para que su madre y su abuela vean a sus hijos.


El último fin de semana, Juana llevó a merendar a Alí y Silvestre a un bar de Palermo y las cámaras de la revista "Pronto" la encontraron en su peor momento y al borde de un ataque de nervios, en donde, incluso, el más grande terminó arriba del techo de la camioneta.


Por otro lado, destacan el nuevo cambio de look de la actriz que volvió a su color original pero se rapó y dejó solo una cresta simulando ser un carré. Viale se prepara para comenzar a grabar, después de mitad de año, "Los Prisioneros", por la cadena CHV.

TAGS
juana viale, juanita viale, gonzalo valenzuela,