miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:35 (hace )
España

La romántica noche de Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, en Barcelona

14/05/2014 17:42 hs
El futbolista y su mujer compartieron una velada en Barcelona. Festejaron la convocatoria para el Mundial 2014 y se irán de vacaciones en familia antes de viajar a Brasil.
El pasado martes 13 de mayo el DT de la Selección Argentina de fútbol dio la lista de los 30 jugadores convocados para el Mundial 2014 que se disputará dentro de un mes.

Si bien era de esperar, Lionel Messi no dejó de festejar que será uno de los 23 que representará al país en la Copa del Mundo. El futbolista está todavía en Barcelona, en donde se destaca desde hace diez años porque el próximo fin de semana termina el campeonato local, en donde, además, puede salir campeón.


El futbolista está en pareja desde su adolescencia con Antonella Roccuzzo -rosarina, igual que él-, con quien, fruto de ese amor, tuvo a Thiago, su primer hijo, que en noviembre próximo cumple dos años.


Antonella y Lionel tienen Instagram, red social en donde comparten distintas fotos y postales familiares. La pareja disfrutó de una romántica noche al lado del río, a la luz de la luna y ella no dudó a la hora de publicar el grato momento que pasaron.


"Hermosa noche, qué luna", escribió junto a la romántica foto con su marido.


      Embed

TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, barcelona, noche romántica, foto,