jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Polémica; Ricardo Fort divide a APTRA: ¿Será parte del homenaje del Martín Fierro?

15/05/2014 08:24 hs
Incluir o no imágenes del millonario fallecido en noviembre del año pasado en el obituario de la ceremonia despierta polémica en el seno de la entidad.

Ricardo Fort: ¿Será parte del homenaje de los Martín Fierro?

Sí 
No 
 
81.29%
No
 
18.71%
El nombre de Ricardo Fort sigue generando polémicas, amores y odios a casi seis meses de su muerte, y es el mundo de la televisión el que lo acepta o lo desprecia, como cuando estaba vivo.

La entrega de los premios Martín Fierro, el domingo, vuelve a tener a Fort como protagonista, a la hora de incluirlo o no en el compilado de imágenes que recordarán a los famosos que murieron el último año. El obituario de la ceremonia suele ser uno de los momentos de mayor emoción y homenaje. Desde la anterior gala de APTRA -en agosto de 2013- hasta esta, lamentablemente el medio artístico ha perdido a grandes referentes, actores y actrices, conductores, admirados y queridos por todos, que seguramente serán aplaudidos -en muchos casos, de pie- por los presentes en el Hilton y por la gente desde su casa.

La pregunta que muchos se han hecho en las últimas horas es: "¿Van a incluir a Ricardo Fort en el recuerdo de los fallecidos durante la transmisión del Martín Fierro?"

Fort trabajó en la televisión durante los últimos años. Llegó a conducir su propio programa "Fort Night Show" en América, y era un mediático tiempo completo en los programas de chimentos, debates; fue figura y jurado del Bailando, y realizó temporadas teatrales como actor y productor.

Aunque el corte final de la transmisión pertenece al canal que lo emite, muchos miembros de APTRA habrían mostrado su disconformidad de incluir a Ricardo Fort como "artista" en el segmento del homenaje

Fort nunca fue bienvenido en los Martín Fierro. Cuando fue a la cena, en el año 2010, lo pusieron con su séquito en una mesa del fondo y no le dedicaron planos ni destaque. Su presencia entonces despertó la misma polémica; esto es, si Fort era un actor, un artista, o un intruso de la tele que no era visto con buenos ojos por los "puristas" del medio.

Lo mismo pasa ahora, con Fort muerto. Pertenecía al mundo de la televisión pero muchos no quieren que forme parte del recuerdo de la noche de la televisión. La polémica está instalada y se develará el domingo a la noche. ¿Ustedes qué piensan? Voten en la encuesta de esta nota.






TAGS
ricardo fort, martín fierro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore