jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )

Emitieron un parte médico a 4 años del ACV de Gustavo Cerati

15/05/2014 09:55 hs
El Director de la clínica donde permanece internado el artista emitió un comunicado donde da cuenta como se encuentra a cuatro años del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma.
Cuatro años atrás Gustavo Cerati encantaba con su música a Venezuela sin saber que tras ese show se sumergiría a un profundo sueño a causa de un accidente cerebrovascular. 

El artista permanece internado en la clínica ALCLA donde este miércoles emitieron un parte médico explicando como se encuentra el cantante. 

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica", explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento. 

"Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. 

Gustavo está siempre acompañado por su familia y amigos íntimos. 

Agradecemos una vez más a las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos transmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza. 

En nombre de Gustavo y su familia, MUCHAS GRACIAS a todos.",
escribieron desde su círculo más privado junto al parte médico. 







TAGS
gustavo cerati, parte médico,