domingo 26, marzo 2017 | Actualizado 02:50 (hace )
Foto

Polémica por el desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo

15/05/2014 11:45 hs
Irina Shayk subió una foto en su cuenta de Instagram para exigir la liberación de 200 niñas secuestradas. Sin embargo, la imagen despertó bronca en las redes sociales.
La noticia sobre el accionar de los milicianos de la secta radical islamista Boko Haram, que desde hace varias semanas mantienen secuestradas a más de 200 niñas nigerianas, generó el apoyo de muchas figuras. En esta oportunidad, fue Irina Shayk quien se quiso sumar a la cruzada pero su iniciativa generó polémica. 

Con un cartel que decía : "#Bringback our girls!!!" ("Devuelvan a nuestras chicas!!!") sobre su pecho, una mirada sensual hacia a la cámara y posando ligera de ropa; la novia de Cristiano Ronaldo despertó las críticas de varios usuarios en las redes sociales por el modo en el que la modelo rusa se unió a esta solicitud.

En este contexto, las repercusiones no tardaron en llegar y tildaron a la foto de "inapropiada", "insensible", "irrespetuosa", "egoísta" y "aprovechada", entre otros adjetivos. Cabe recordar que la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, fue otra de las personas que apoyó esta campaña para ejercer presión sobre el gobierno de Nigeria, con el mismo cartel pero sin las denuncias.


TAGS
irina shayk, novia de cristiano ronaldo, polémica foto,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore