lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )
A 4 años del ACV de Cerati

Charly Alberti: "Me hace muy mal verlo, para mí Gustavo es mi hermano"

15/05/2014 10:43 hs
A cuatro años del trágico episodio del músico, el baterista expresó su dolor. Conocé también el nuevo parte médico en esta nota.

Esta semana se cumplieron cuatro años del accidente cerebrovascular que cambió totalmente la vida de Gustavo Cerati, horas después de dar un maravilloso show en Venezuela.


Charly Alberti, compañero de Cerati en Soda Stereo, dio su parecer ante las cámaras de "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


"Para mí Gustavo es mi hermano. Vivo deseando día a día que él se recupere. Es nuestro pensamiento, estoy absolutamente triste. Voy cambiando de estados de ánimos", inició Alberti.


"Deseo día a día que se recupere para tenerlo de vuelta, pero es un proceso que nos tiene expectantes. De vez en cuando voy a verlo. La verdad que me hace muy mal. Fuimos hace poco co Zeta (Bosio) y salimos muy golpeados. Es muy difícil la situación", continuó emocionado.


"A la familia de Gustavo la siento como mi familia. Imaginate que cuando empezamos a tocar yo tenía 17 años", concluyó.


El artista permanece internado en la clínica ALCLA donde este miércoles emitieron un parte médico explicando cómo se encuentra el cantante.


"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica", explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento.


      alberti am

TAGS
gustavo cerati, charly alberti,