viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:43 (hace )
Show de bombas

La invitación a la boda de Wanda; el reemplazo de Moria y el juicio de Korol

15/05/2014 11:32 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. Una condición particular, la elegida y un reclamo justo.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue el reemplazo. "Se disolvió la dupla Carmen Barbieri-Moria Casán. Levantaron "Brillantísima" por culpa de las griegas. Una de ellas dijo cosas fuertes. Carmen dijo 'las sacamos' y Moria respondió: 'si se van ellas, me voy yo'. Javier Faroni se pone un poco del lado de Carmen y empieza a armar una nueva revista con un nuevo elenco. Ya convocaron a Tristán, porque la idea de Carmen es volver lo más pronto posible. Barbieri a su vez tiene una oferta  para hacer "Priscilla: la reina del desierto". Pero la bomba es la mujer convocada para reemplazar a Moria. La llamaaron y ella dio el sí. Si vuelve la revista, la compañera de dupla de Carmen será Graciela Alfano. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue la invitación. "El 7 de junio se casan Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio del juicio que Maxi López quiere hacer por la publicidad polémica. A Wanda ya le llegó el vestido y se emocionó. Ellos ya enviaron la invitación a los invitados. La foto es la bomba, porque la tarjeta aclara que estará prohibido el uso de teléfonos celulares en la boda, justo ellos que publican su vida por Twitter. ¡Bomba!".


      Embed

La primera bomba fue un escarmiento para un delincuente. "Él ha producido daños irreparables, afectó a la mitad de la farándula, mostrando fotos inmostrables, como la de la pierna levantada de Fátima Florez. Él hackeó las computadoras de celebridades y muchos se han ofendido. Se trata de Camus Hacker. Coki Ramírez, Iliana Calabró y otras víctimas se juntaron en una demanda conjunta y habrá juicio oral y público. Sin embargo, un famoso se cortó por su cuenta, le hizo una demanda aparte y lo quiere ver preso al hacker. Se trata de Diego Korol. ¡Bomba!".


      bomba korol



TAGS
bombas am, wanda nara, moria casán, diego korol,